POR QUÉ conmigo
Porque te parezca interesante la manera en que pueda servirte de ayuda.

La primera razón que encuentro para contestar a esta pregunta es porque así lo sientas, porque te cuadra lo que has leído de mí, porque te parezca interesante la manera en que entiendo que pueda servirte de ayuda.
Otra razón que te doy es porque puedes hacerlo de varias formas, según se ajuste a tus necesidades. Porque puedo ayudarte…
De manera puntual:
con una o pocas sesiones (dependerá de lo que pretendas lograr con ello) en las que trabajemos la aparición de un síntoma, de un conflicto de pareja, laboral, personal, interpersonal… lo que te esté perturbando en este momento, lo que te esté separando de tu bienestar a cualquier nivel.
De manera sistemática
Como el que entrena semanalmente con su preparador físico, el que va al psicólogo, el que va al fisio, el que va a la peluquería, el que va a la compra, el que va a trabajar, el que va a hacer yoga, a meditar, a ejercitar su cuerpo y su mente.
Hacer de manera periódica sesiones en las que trabajaremos lo que haya ido apareciendo en el día a día que nos permita avanzar, crecer y tomar conciencia de esa parte de nosotros mismos que hasta ahora no estábamos viendo, pero que estaba gobernando nuestra vida.