CÓMO puedo ayudarte
¿Qué necesitas?
Te ayudo a contestar esta pregunta, a indagar en ella, a desafiar tus respuestas y profundizar en la verdadera motivación que hay detrás de tus necesidades. Te ayudo a encontrar TU respuesta, la de nadie más.
Te ayudo a hacerte responsable de ti mismo, responsable de tus decisiones, responsable de tu vida. Hay cosas y circunstancias que ocurren, sin más, pero TU actitud frente a ellas… eso depende de ti.
¿Estás dispuesto a encontrar nuevas respuestas aunque las preguntas sean las de siempre? ¿Estás dispuesto, incluso, a hacerte nuevas preguntas? ¿Sí? ¡Bienvenido! Este es tu sitio. Aprenderás a cuestionarte, a encontrar nuevos enfoques que te proporcionen nuevas opciones.
Es un proceso incómodo, sí, como cualquier cambio que te obliga a salir de lo conocido. Pero también es tremendamente liberador ser TÚ quién decide en todo momento. Frente a dos posibles caminos que se abren delante de ti, no es lo mismo elegir uno porque el otro no es opción, que tener la libertad de elegir cuál transitar. Tú decides y eso tiene todo el poder.
Aprenderás a:
- Identificar y liberarte de tus propias cadenas
- Ser emocionalmente adulto y responsable
- Vivir en coherencia (pensar, sentir y hacer perfectamente alineados)
- Experimentar los beneficios de simplemente SER
En tu vida pasan cosas y seguirán pasando cosas toooooda tu vida. Ahora bien, no es lo mismo afrontar esa «adversidad» con la habilidad de responder (responsabilidad), que afrontarlo desde la creencia de que no hay otra opción. Tu capacidad de decidir quién quieres ser en cada momento, te proporcionará mayor grado de paz y tranquilidad.
Te ayudo a que te conozcas más y mejor, a que utilices las estrategias mentales a tu favor y uses las herramientas en tu beneficio. Y que cuando la dificultad venga, que vendrá, sepas qué está en tu mano hacer y cuál es el aprendizaje en esa situación.
Contáctame y nos ponemos manos a la obra. No estás solo. Yo te ayudo, yo te acompaño.

Por qué conmigo | Cuándo empezamos